domingo, 16 de junio de 2013

La nueva vitalidad de tu piel

La cosmética es uno de esos campos que no para de investigar y avanzar en busca de nuevas formas cada vez más efectivas de revitalizar y rejuvenecer nuestra piel.

Revitalizing Supreme Global Anti-Aging Creme, de Estée Lauder, se enfrenta a los múltiples signos de envejecimiento de nuestra piel, estimulando el funcionamiento de un gen, el NRF2, este gen activa múltiples funciones anti-envejecimiento en la piel, gracias a un extracto de la hoja del bambú negro obtenido de forma natural.

Además, Revitalizing Supreme incorpora también la tecnología Sirtuin, que se basa en la actividad de las sirtuinas y facilita a la piel el tiempo que necesita para mejorar sus funciones naturales de restauración, y la tecnología Moisture Barrier, que utiliza los lípidos, junto a los anti-oxidantes y anti-irritantes, ya que ayudan a proteger la piel manteniendo la barrera de hidratación suave, hidratada y confortable.

Según los estudios realizados por los laboratorios Lauder, en sólo 4 semanas el 92% de las mujeres mostró una mejora significativa en la firmeza de la piel, con un aroma floral cítrico.
Hasta aquí lo que en teoría hace la crema según el fabricante, ahora vamos a contar lo que de verdad hace la crema cuando la usas.

Ya he comentado las particularidades de mi piel, pero os la recuerdo. Gran sensibilidad, mucha sequedad y tener que aplicarme varias veces al día crema para sentir la piel confortable.

Hace 4 días que empecé a ponerme esta crema. Se usan unas cantidades mínimas y la uso sobre mi serum habitual después de mi limpieza habitual. Me la pongo mañana y noche y no necesito ponerme entre medias más crema para que mi piel no esté tirante.

Mi piel no tiene problemas de firmeza (toquemos madera) así que no tendré que esperar 4 semanas para ver si hay un efecto de ese tipo, pero lo que es en hidratación y en su función calmante de irritaciones si que lo he notado, la primavera me había provocado algunas reacciones alérgicas que la crema se ha encargado de calmar en sólo 4 días.

Calculo que me queda crema para 3 días, así que me va a crear un serio dilema, si usar la BB de Biotherm durante el día y Revitalizing Supreme Global Anti-Aging Creme, de Estée Lauder por la noche, o cuando ya esté morena dejar la BB y usar la Revitalizing mañana y noche para compensar sol, cloro, etc. ... en que fregados que me meto ... y de rebote tengo las de Alfredo Caral y Carmen Lomana que también son una pasada ... y ¿ahora que me pongo?. Al final me veo echando a suertes que crema me voy a poner cada día ...



Hasta el siguiente ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario