jueves, 10 de julio de 2014

Se va calentando el ambiente …





Ya está aquí el calor … puagg, lo odio!!!!. Me gusta llevar menos ropa, tejidos más ligeros, los baños en la piscina (no soy de playa a pesar de tenerla a 2 min. en coche desde casa), el estar morenita, el estado de ánimo de la gente cambia por el buen tiempo … pero no todo es bueno en verano, la sal del mar, el cloro de la piscina y pasar más tiempo al sol, entre otros muchos factores, hace que nuestra piel y pelo sufran más.







Vamos a ver como podemos minimizar los efectos del verano en nuestra piel y pelo. Creo que con un solo post no va a alcanzar para contarte todo lo que he ido probando y para darte algún que otro truquillo.

El hecho de que tenemos que protegernos de los efectos dañinos del sol lo sabe todo el mundo. Cómo hacerlo ya es harina de otro costal. El ponernos un bronceador para tomar el sol no es suficiente, hay que proteger la piel tanto en invierno como en verano eligiendo cremas de tratamiento con protección solar, obviamente la crema que elijamos para verano tiene que tener un factor más alto o lo compensamos con un protector aparte.


He probado una crema con vitamina C de la marca Selvert. Se llama Pure Vitamin C. Es una crema vitalizante, con efectos hidratantes y antioxidantes. Está de promoción hasta el 31 de diciembre con un 25% de descuento en la tienda del fabricante www.selvertshopping.com. Aquí te dejo un vídeo de la marca en la que te explican sus efectos.





Mis sensaciones con la crema los días que la he estado usando son muy buenas. Es una crema ligera, no da sensación de asfixia a la piel, se nota un confort duradero en la piel y mirándola atentamente, mi piel lucía jugosa, con un aspecto saludable e hidratado. La veo una buena inversión para contrarestar todas esas “faenas” que le hacemos a nuestra piel en verano, y por qué no, para las agresiones del frío en invierno estaría bien tenerla como aliada también.

Bueno, lo dejo aquí. En el próximo te cuento más cosas sobre otros productos que he ido probando.


Hasta el siguiente …

No hay comentarios:

Publicar un comentario