lunes, 10 de marzo de 2014

Primer cumpleaños de DosGotas.com

 


Por fin ha llegado el día. Hace 365 días que se colgó el primer post en DosGotas.com. Desde entonces ha pasado de todo.

Quiero dar las gracias a la gente que ha depositado su confianza en este blog, me han ayudado muchísimo, a los amigos que se han ido haciendo por el camino, como por ejemplo Gema, de Aire de Perfume.




Sobre todo, quiero agradecer a esas firmas que pasaron de este diminuto blog, jejeje, esas que ni siquiera se molestaron en contestar, haciendo un desaire a quien sólo le pedía información, adoro los retos y sobre todo, cerrar bocas. Me pone!!!!, no puedo evitarlo, es parte de mi temperamento salvaje, el que hace que cada día tenga una meta.

A quien quiero agradecer especialmente llevar 1 año con el blog es a ti, que estás leyendo esto. Si no estuvieras ahí ... ¿que c... hago yo aquí?. Los mails, los posts, los comentarios en Facebook o Twitter ... cada uno de ellos es un chute de adrenalina, me hace ir buscando el más difícil todavía.

Gracias por acompañarme este año y cuento contigo para el siguiente, y el siguiente y todos los que nos apetezca seguir juntos.

Ah, por cierto, sigo maquinando cual será el regalo de cumpleaños ... ¿que será?



Hasta el siguiente ...

2 comentarios:

  1. Hayyyy que hago yo ahora, que se me saltó la lagrimilla. No me esperaba esto. Eso me dice lo grande que eres y lo buena gente. Felicidades uno y mil años que pasen. Me da mucha legría que esto siga adelante y sobre todo que haya nacido esta amistad. De verdad te felicito por tu trabajo y por tu primer aniversario DosGotas.
    Un besazo fuerte Josefina.

    ResponderEliminar
  2. Aquí nada de llorar eh? Que mira que arrancamos todos y no paramos, jejeje. Ahora hay que marcar nuevos objetivos, como el 50 cumple del blog y cosas así, aunque pensándolo bien, que me toque la primitiva, tu escribes el blog y yo hago alguna colaboración ... jajaja

    Besos wapa y gracias por todo tu apoyo y el buen rollo que transmites siempre.

    ResponderEliminar