domingo, 9 de junio de 2013

Wood Mystique, la elegancia en una botella, Estée Lauder

Parece que últimamente me ha dado por lo exclusivo ..., supongo que son rachas que te vienen en la vida. El otro día me dieron a probar un perfume que me pareció increíble, sus notas amaderadas, el exotismo que emanaba ..., me quedé petrificada, era un sueño hecho realidad, era el perfume que te sacude intensamente.

Cuando lo probé, llevaba los brazos por sectores, así que no pude ni apreciar ni disfrutarla bien, así que volví. La chica del Corte Inglés fue encantadora y me facilitó toda la información sobre Wood Mystique, una fragancia creada en el 2011.


En España se puede encontrar en algunos centros de El Corte Inglés, es un perfume muy exclusivo sobre todo por los escasos puntos de venta, como por las calidades de sus ingredientes. Tiene un precio que ronda los 130-140€ y que está enfocado principalmente al público árabe y a todo aquel que le gusten los perfumes Orientales - Amaderados. Es Unisex y las notas varían radicalmente de la piel de un hombre a la de una mujer, eso lo comprobamos Óscar y yo al ponérnoslo, que en cada piel olía como si fuese un perfume diferente..

Vamos a ver lo que nos cuenta la web y otras informaciones de Estée Lauder:

"Categoría: Madera
Sensación: Elegante, Misteriosa, Espléndida


DETALLES DEL PRODUCTO

Sofisticada fragancia Unisex creada para satisfacer los gustos de un público que busca un aroma intenso y rico, con los ingredientes más Premium.

Exquisito, incomparable y natural Estée Lauder Wood Mystique es la fusión del arte de la alta perfumería con los ingrediente más preciados.

Inspirado en Oriente Medio, es combinación ideal del lujo tradicional hecho a mano y el buen gusto moderno. 

Una maravillosa mezcla de Madera de Agar, un acorde de EFS (Eau Fraiche en Spray) de Madera de Cedro (exclusivo), una fusión de extractos naturales de Rosa con la calidez de Esencias de Pachuli y más. 

Elegante, misteriosa, espléndida.

Tipo de Fragancia: Madera Oriental

Notas de Salida: Rosa Destilada, Peonía, Pimienta Rosa

Notas Medias: Absoluto de Rosa de Mayo de Grasse, Infusión de Rosa, Absoluto de Jazmín Egipcio Orgánico, Orris (Raíz de Florencia), Absoluto de Mimosa de Provence, Lirio de Marruecos, Ylang Ylang

Notas de Base: Esencia de Pachuli, Esencia de Cuero, Benjuí de Indonesia, EFS de Madera de Cedro, Madera de Agar, Frambuesa"

Cuando Shakespeare escribió “Ni todos los perfumes de Arabia endulzarían esta pequeña mano” en “Macbeth”, tal vez desconocía el poderoso aroma del agar, parte fundamental de la tradición y el folclore árabes, que define la esencia de un hogar de esta región.

Menos se hubiera imaginado el dramaturgo que llegaría un tiempo en que el árbol del agar sería incluido en el Apéndice II de la Convención sobre Comercio Internacional de Especies Amenazadas de Fauna y Flora Silvestres (CITES, por su sigla en inglés) y se crearía un sistema de permisos para registrar toda comercialización de su madera.

Pero el sistema CITES, introducido en 1995, parece estar necesitando una revisión, porque la demanda de agar es tal que las restricciones existentes no logran controlar la explotación de esta madera.

La descripción de Wood Mystique, tira un poco para atrás por lo rimbombante que suena pero cuando te pones ese perfume, que tú misma te hueles al moverte, mi chico estaba igual, encantado de como se olía a sí mismo y nos íbamos probando cada cierto tiempo si seguía ahí el perfume, pero en ningún momento sentí una sensación de agobio por ser demasiado cargado, ni Óscar tampoco, era una perdurabilidad de lo más elegante. Empezó a decaer a las 6 horas. Me acosté y al girarme en la cama olía donde había estado mi cuello, es una auténtica pasada para todos aquellos que les gusten los perfumes tipo orientales y amaderadas.

El precio puedes pensar que es prohibitivo, pero si te fijas en muchísimos perfumes que valen 90€ o más y al par de horas hay que estar retocando, y encima, no tiene las calidades de ingredientes que tiene este. Comparando hasta la chica del Stand me tuvo que dar la razón, no es tan caro para los ingredientes que lleva y sobre todo, es un perfume para dos. Si compras un perfume para chico y otro para chica ya se pasó el precio de este.

En resumidas cuentas, otro más que anoto en la lista de pendientes, lista que ya tiene un tamaño mareante..., pero que le voy a hacer, adoro los buenos perfumes.

Por cierto, si no vives ni en Madrid, ni en Marbella y lo quieres, la chica del stand de Estée Lauder de Marbella no tiene inconveniente en hacértelo llegar, las de la Castellana en Madrid supongo que tendrán alguna dificultad más, pero por intentarlo no se pierde nada. De todos modos me han comentado que hay más centros en otras provincias que disponen de la fragancia.

Podeis ver una Galeria de fotos en nuestra pagina de Facebook, como siempre. Espero que os guste.

Hasta el siguiente ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario