martes, 11 de junio de 2013

Siéntete simplemente Magnífica

Yo reconozco que soy un animal de costumbres, me gusta ir a las perfumerías donde ya me conocen y saben lo que me puede gustar y lo que no, lo cual me facilita mucho la vida ya que cuando llega algo nuevo están esperando que aparezca para enseñármelo. Si saben que tienen media venta hecha ...

Recuerdo que estaba cerca la Navidad del 2008 y fui a una de mis perfumerías favoritas y me dijeron que me sentara un momento, que me iban a enseñar una cosa que todavía estaba en las cajas que les habían llegado un rato antes. En ese punto, ya me empecé a oler, nunca mejor dicho, que había algún perfume en medio de aquello. Y no me equivoqué ... me sacan un tester de Magnifique, de Lancôme. Me dan un secante le pongo un poco de el Eau de Parfum y lo olí. Esa salida vibrante de Flores, Madera, Azafrán ... y ese Jazmín destacando pero sin avasallar...

Decidí que en el papel estaba bien, pero ¿cómo quedaría en mi piel?, así que me puse manos a la obra, muñecas y cuello perfumados. En mi piel era aún más intenso todo. La salida era casi una explosión floral y de maderas, el jazmín se insinuaba, pero no llegaba a sacar todo su potencial, no podía dejar de olerlo. Cuando se estabilizó dejó un fondo amaderado, con trazos de las flores, especialmente el Jazmín y el Azafrán, dejando una estela puramente sensual, como ahumada, sin enmascarar las notas.
Obviamente me sacaron un Set de regalo de la caja, con su gel de ducha, su body milk y mi Magnifique Eau de Parfum. Yo no quería comprarlo, era por ahorrarles el trabajo de colocarlo en los expositores ... jejeje

Cuando me encontré con Óscar se me quedó mirando, olfateó el aire y de repente me empezó a oler el cuello en mitad de la calle y a preguntar que era ese olor, con ansias de saberlo. Así que le conté la historia y tal y empezamos con el cachondeo de que me iban a tener que dar acciones de la perfumería por lo que consumía.

Pasaron unas cuantas horas antes de llegar a casa porque habíamos estado en un Pub con unos amigos, fumando y bebiendo (¿te acuerdas de esos tiempos en los que se podía una tomar algo fumando un cigarrillo?), bueno pues cuando llegamos a casa, salió él del coche, cogió mi "botín" del maletero y un par de cosas más y metió la cabeza en el coche para coger algo y me dice: "niña, que sigues oliendo genial, que el coche entero huele al perfume que te has comprado".


Para mi gusto, te deja en la piel un aroma muy sexy, y si ya lo combinas con gel de ducha y body milk la noche te puede confundir ...

Leyendo lo que quería conseguir Lancôme con este perfume, según mi opinión lo ha logrado, no sé si es el rojo del frasco, con un cristal facetado y el color degradado del rojo más absoluto al transparente, muy poco transparente en el Eau de Parfum y hasta la mitad más o menos en el Eau de Toilette.

Magnifique de Lancôme es una fragancia de la familia olfativa Almizcle - Amaderado - Floral para mujeres, que quiere ser el símbolo de la pasión, no cabe la menor duda, sólo hay que ver ese frasco con ese tono rojo rubí, el color del amor. Magnifique, para mi opinión, tiende a  enfocarse a una mujer audaz pero muy femenina, sobre todo porque no es un perfume tenue que pase sin pena ni gloria, se hace notar, es casi una carta de presentación, ahí es donde entran en juego los ingredientes con los que contaron Olivier Cresp y Jacques Cavallier en el 2008: Azafrán, Alcaravea, Rosa, Jazmín, Sándalo, Vetiver y Cipriol o Nagarmota, una variedad de papiro indio de estela suave y ahumada.


Un perfume rojo pasión. Hay colores apasionados y el rojo es el rey de ellos. La luz suave cuando incide en el frasco, emana una serie de reflejos a través del facetado del frasco y son una interpretación de la genial Magnifique de Lancôme, que crea una nueva pero igualmente fascinadora experiencia. Como una fogosa exaltación de la femineidad, Lancôme ha querido crear una fragancia excepcional, Magnifique, en un elegante frasco rojo rubí, que deja a su paso una estela amaderada, florida y especiada elaborada con unos selectos materiales. 

Notas de salida: el tono especiado del Azafrán sale junto con un amaderado y florido comienzo.

Notas Medias: Se combina un ramo de Rosas ligeramente dulzón que le dan el contrapunto sensual con el aroma del Jazmín.

Notas de Base: El Jazmín sigue presente mezclado con un punto amaderado, combinado con Vetiver, Sándalo y la esencia de Nagarmota, una variedad de papiro indio de estela suave y ahumada.

La originalidad de las notas especiadas del Azafrán y la Nagarmota, el toque floral de las Rosas de
Mayo y de Bulgaria que tienen como abanderado al Jazmín, que está presente en todas sus fases y descansa sobre las ahumadas notas de la Nargamota.

La imagen de la campaña de esta fragancia es Anne Hathaway, una elección de lo más acertada por parte de Lancôme junto con su eslogan: "Eres única, Eres Magnífica".


Podeis ver una Galeria de fotos en nuestra pagina de Facebook, como siempre. Espero que os guste.

Hasta el siguiente ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario