lunes, 20 de mayo de 2013

Me mata tu olor



Hay un refrán que dice que para gustos los colores. En este caso, los olores. 

En Nueva York, se ha puesto de moda unos perfumes, para él y para ella con olor a zombie. 

Yo me quedé pensando: ¿a que demonios olerá un zombie?, a cualquier cosa nada agradable y no parecida a rosas precisamente ...
La casa de perfumes Demeter Fragrance Library, fundanda en Nueva York en 1993 por Christopher Brosius, ha sido la encargada de crear esta peculiar fragancia. 

Ya tienen un "book" de curiosos aromas entre los que se encuentran:  Suciedad, Flor de cannabis, Lavandería, Agua bendita, Gin-Tonic, Llúvia o Libro de Bolsillo entre otros.

Este perfume estará disponible obviamente en dos versiones:  Zombie for Her  y Zombie for Him. La versión masculina tiene un olor a suelo de bosque, hojas secas, setas, hongos, musgo y tierra. La versión femenina es mucho más suave y tiene un aroma adicional a posos del vino. 

Pese a lo excentrico de sus productos, varios artistas y famosos como Drew Barrymore, Kate Moss y Clint Eastwod han afirmado que son fieles a los perfumes de Demeter Fragrance Library. 

Existe una gran posibilidad de que estos aromas se popularicen entre los fanáticos de la exitosa serie The Walking Dead, entre las que me incluyo, pero ni flores de ponerme ese Eau de Muerto, ni borracha.

Si es lo que os decía al principio, para gustos ... los olores, y este me mata.




Hasta el siguiente ...

2 comentarios:

  1. Juas juas juas, jajaja, que me muero de la risa, pero no huelo a Eau de Muerto ni muerta, como tu dices. ¿Cómo es posible que saquen un perfume así? y lo que es peor ¿Cómo hay gente dispuesta a ponérselo? Es pa morirse, jajaja y me sigo riendo porque solo me sale un juego de palabras con los muertos (sin faltar el respeto a nadie ¡Por Dios!)Y que me dices de cómo huele. Por las notas que llevan ya me imagino algo así como viejo y sucio, corrompido por la humedad, arggrr No, no me gusta. Por cierto, yo descubrí hace poco, y si puedes encontrarlo ya tienes otro post, que Pizza Hut (creo que era esta cadena de pizzerías) también se lanzaba a la creación de perfume, estos con olor a pizza recien hecha, figurate, ¡Para gustos olores! pero este por lo menos abrirá el apetito ¿no?.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. Cachis Gema, que ya me imagino a la pareja él oliendo a Eau de mort y ella a 4 estaciones y me dá..., eso no se hace, jajajaja

    ResponderEliminar