jueves, 2 de mayo de 2013

Body Burberry Baccarat Ltd. Ed., si te has portado muy, muy mal con mamá este año ...


Si el cargo de conciencia te embarga por lo mal que lo has hecho con tu pobre madre, las comidas que te perdiste sólo porque te olvidaste de ir, esa vez que se te olvidó su santo y el cumpleaños que olvidaste también, cuando le soltaste toda la ropa para lavar y te fuiste sin felicitarla, cuando te olvidaste de recogerla en el supermercado, cuando la pobre iba cargada con toda la compra de la semana y caía agua a mares, y errores garrafales de gran calibre ... (tu sabrás cuales ...), que han hecho que tu madre te mire ... digamos que con aire sospechoso, ya sabes, igual que que mira al vendedor puerta a puerta, o ese con el que mira al Yorkshire escandaloso y de malas pulgas que tiene la vecina de al lado y que tiene locos a todos ... me temo que sólo te queda una solución:

Tienes que comprarle la Edición Limitada de Baccarat de Body, de Burberry para el día de la Madre, y sobre todo, discreta y efectivamente, haz que se entere de que es una Edición Limitada a 156 unidades y sobre todo, que se entere del precio. Casi me atrevería a asegurar que te perdona, y si no, pués es que la liaste demasiado parda.


Body Burberry edición Baccarat es una composición basada en el conocidísimo perfume Body pero con notas propias que le confieren un aire Burberry, pero especial.

Creado para conmemorar el cumpleaños de la casa, nacida en 1856, esta versión lejos de parecer antigua o de reminiscencias añejas, resulta ser una versión sofisticada y muy sensual de la esencia original de Body. El frasco de cristal de Baccarat soplado en forma hexagonal, siguiendo la línea de diseño de Body, los 156 ejemplares creados y numerados a mano y los cambios aromáticos del perfume, lo convierten en una obra de arte se mire desde el punto de vista que se mire.

Notas de Salida: La intensa esencia femenina está perfeccionada con esencia de Rosa Inglesa y Haba Tonka para intensificar las notas altas de Absenta Verde y Melocotón.

Notas medias: Iris, Aceite de Rosa y Sándalo

Notas base: Cachemir, Vainilla Cremosa y Almizcle

Se puede reservar un número de frasco específico. Sólo se compra en la web de Burberry, en www.burberry.com , te detecta el idioma, así no te tienes que pelear con una web en otro idioma que no sea el tuyo.

Si es para pedirle perdón a mamá, porque se lo merece, porque te apetece, o si te lo quieres regalar tu misma porque te lo mereces, o si eres un chico se lo quieres regalar a tu chica, o una amiga, prepara los 2.000 € que vale el frasco.

Por cierto, me encanta el frasco y no tengo inconvenientes en aceptar regalos y donaciones, mi pareja no es celoso ... jejeje

Si no llegas a ese presupuesto (casi como el resto de los mortales), inténtalo con el Body normal, es un perfume fabuloso, fácil de llevar todo el día, no es para nada agresivo para el resto de la gente y tiene un precio muchísimo más asequible que su versión Baccarat. Yo lo uso casi desde que salió, es uno de mis niños mimados y la verdad es que es una de las joyas de Burberry, en cuanto a fragancia me refiero. La joya, obviamente, es la versión Baccarat, por ser limitada y por el envase de lujo que lleva. La Eau de Toilette es más suave, quizás excesivamente suave para mi gusto, así que prefiero el Eau de Parfum. Es una buenísima opción de regalo y quedarás de lujo sin dejarte tiritando el bolsillo. Si te apetece puedes comprarlo en www.airedeperfume.com . Tienen buenos precios y son rápidos.


Hasta el siguiente ...

3 comentarios:

  1. Lo prometido es deuda y aqui estoy, leyendo de nuevo tus post. Por cierto, que yo también admito este tipo de regalo llamado 2000€. Caro, muy caro, pero como bien has dicho es una joya, a la que igual su creador, todavía le parece que pide poco. Pero vamos, que yo optaré por el Body eau de Perfume, mi bolsillo se acopla mejor. Una vez más, magnífico post.
    Gemma.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Gema, eres un cielo. Siempres estás ahí dando ánimos y buenos consejos para los que tenemos los bolsillos ... digamos temblorosos.

    ResponderEliminar
  3. Hola, yo tengo muchos de los perfumes de Burberry y me gustaría encontrar una de estas joyas. ¿donde podría encontrar una de estas?

    Saludos

    ResponderEliminar