sábado, 20 de julio de 2013

Soir de lune de Sisley, la Luna en tus manos

Según Sisley: "Soir de Lune es un perfume para expertos, original y singular, elegante, intenso y rico; un gran floral con toques de chipre contemporáneo. 

Perfume de diseño, desarrollado por Isabelle d‘Ornano, Soir de Lune desvela con sensualidad y atracción una alquimia perfecta entre el frescor de las notas cítricas cristalinas, la feminidad y la elegancia de las notas florales, y el carácter de las notas amaderadas y almizcladas. 

Un frasco elegante y puro, un tapón escultura creado por el escultor polaco Bronislaw Krzysztof, con un estuche que recuerda a una noche cuajada de estrellas: éste es el estuche de Soir de Lune. 

Sublima extractos de la más alta calidad, las esencias naturales más extraordinarias procedentes de los mejores orígenes".
El EDP (Eau de Parfum) Soir de Lune se presenta en 3 formatos, 30, 50 y 100 ml., junto con su Body Milk y Gel de Ducha.

Así es como presenta Sisley Soir de Lune en su página Web: Click aquí

Recuerdo que la primera vez que olí Soir de Lune me quedé parada, yo había olido algo similar antes, pero donde y a quien, me regalaron un vialito y me la puse y como estaba con mi madre se la puse a ella también ... y ahí entendí el por qué no la había reconocido, en cada piel cambia como del día a la noche, es increible, en mi piel queda elegante, pero seria, podría llegar a ser el perfume de una señora de cierta edad que vá a un evento de etiqueta. Eso si, en mi caso debería llevar el perfume en el bolso porque se va en minutos. Vamos a ver los ingredientes que usó Dominique Ropion.
Notas de Salida: Bergamota, Naranja, Limón, Mandarina, Nuez Moscada y  Cilantro, aunque realmente las que dominan son las notas cítricas.

Nota Media: Cilantro, Rosa de Mayo, Lirios del Valle,  Mimosa y Melocotón Chyprée de Mitsouko

Notas de Salida: Iris, Miel, Sándalo, Pachulí de Indonesia, Almizcle, Musgos y Maderas variadas. aparte en este punto el perfume queda levemente empolvado.

La miniatura del perfume es preciosa, es una reproducción muy fiel al frasco comercial.

Es un perfume de una elegancia indiscutible, desde detalles como su tapón, el frasco, la caja y sobre todo, el olor, sea cual sea tu tipo de piel va a resultar elegante, aunque pase como en mi caso que la elegancia es de 3 o 4 décadas más, así que lo que te digo siempre, te vas a la perfumería, te lo pruebas y luego decides si es para ti o no porque hay pieles que le aportan otros matices y alargan su duración muchísimo.

Podeis ver una Galeria de fotos en nuestra pagina de Facebook, como siempre. Espero que os guste.

Hasta el siguiente ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario