miércoles, 30 de abril de 2014

Hagamos Tai Chi




No sé si te habrás dado cuenta de que muchas veces nuestras madres dejan de ser mujeres y pasan a ser madres. ¿Y que necesita una madre?, pues lo normal ¿no?, un centro de planchado, una vaporeta, un lavavajillas, una cafetera o juego de sartenes … vamos, que vá a ser que no. Si a mi me llega un hijo mio con un centro de planchado,  lo plancho a él despacito y con saña …

Ya ha pasado eso a la historia, tu madre es una mujer, y a las mujeres nos gusta sentirnos guapas, no el instrumento que maneja los fogones.




Si estás buscando un regalo original, asequible y que le pueda gustar puedes probar con las mascarillas Tai Chi de Herborist. Se venden en Sephora.
 
Te cuento como van. Son 2 mascarillas en un frasco de 290 gr. La mascarilla negra es el Yin, está compuesta de Peonía roja y carbón de bambú que  purifican la tez. Limpia y retira impurezas de la superficie de la piel. Elimina los residuos de maquillaje, las células muertas y purifica la piel. Deja la piel perfectamente nítida. Me he quedado alucinada de cómo me ha dejado la cara. Suelo usar muchas mascarillas, desincrustantes, hidratantes … pero nunca he conseguido un resultado tan espectacular en 1 sóla sesión de 10 minutos.



Después del Yin obviamente viene el Yan. Es como una caricia, alivia la piel, dejándola muy suave y luminosa. Si tienes la piel normal o un poco grasa no necesitarás ponerte una hidratante después, obviamente mi piel desértica si que lo necesita así que me decidí por probar Normaderm Total mat de Vichy, es un gel hidratante antibrillos que te deja un piel de cine. Suave, sin brillos y bien hidratada. Además tiene un efecto antitranspirante, algo bastante útil para el tiempo que nos viene. Los productos Vichy son de venta en farmacias y parafarmacias.

Creo que si le regalas a tu madre este dúo de mascarillas y crema la haces la mujer más feliz del mundo.




Hasta el siguiente …

No hay comentarios:

Publicar un comentario