sábado, 22 de marzo de 2014

Noticias de Marzo




Ya se acabó la campaña del día del Padre y San José, una de las más fuertes del año.  Y en unos días, que mayo está a la vuelta de la esquina, empezará la del día de la Madre, porque madre no hay más que una (gracias a Dios) …

Nos han invadido la televisión, la radio (menos) y las revistas, especialmente las que están orientadas a mujeres.








Iba a hacer una especie de apuesta, un “ranking” sobre las que yo pensaba que serían las más vendidas. Pensaba acertar 1 ó 2 máximo, pero sólo he fallado en 1 …, que cosas ¿no?.







Mi ranking era, sin orden de ventas, One Million de Paco Rabanne, Aqua di Gio de Giorgio Armani, L’Homme de Yves Saint Laurent, Boss Bottled, en cualquiera de sus variedades, con el guapete Ryan Reynolds como imagen de la marca, y por supuesto Invictus de Paco Rabanne que, además de tener un olor alucinante, tiene apoyando la fragancia a Nick Youngquest, uff que malita me pongo cuando veo el anuncio.






Supongo que los atributos del zagal tendrán algo que ver en el éxito de la fragancia Invictus. Supongo que todas soñamos con que nuestros mozos se nos conviertan en unos Youngquest, o que nuestros papis sean unos mocetones como él y fardar a nuestras amigas de pedazo de padre, para que se mueran de la envidia … jejeje. A ver, organización que se me va la olla y me desparramo. 


Al final, el ranking ha quedado de la siguiente manera:



1.- Invictus de Paco Rabanne
2.- One Million también de Paco Rabanne
3.- Boss Bottled de Hugo Boss
4.- Agua Fresca de Adolfo Domínguez
5.- Aqua di Gio de Giorgio Armani






No conté con que estamos ya en primavera y que solemos usar fragancias más frescas, así que fallé al no contar con el Agua Fresca de Adolfo Domínguez, que se ha convertido ya en un clásico para hombre como el Agua di Gio de Armani o One Million de Rabanne.






Desde hace muchísimos años, las fragancias que se venden en Perfumerías no se vendían en supermercados o hipermercados. Supongo que el hecho de que estos hayan crecido tantísimo y hayan instalado secciones como Parafarmacia, Telefonía Móvil o Perfumería ha permitido que algunas fragancias que se anunciaron a bombo y platillo, por ejemplo Fame de Lady Gaga, que se presentó con una campaña impresionante de vídeos, fotos y chicos bien guapetones en las tiendas Sephora, me la encontrara el otro día en el Mercadona al lado de las fragancias de Alaska y Mario Vaquerizo. No daba crédito a lo que estaba viendo, pero seguí mirando y había fragancias de Adolfo Domínguez o Vitorio y Luchino entre otros. Parece que el sector medio del Perfume se ha unido al sector de Gran Público. Todo cambia, y el mundo del perfume también, aunque no para las llamadas Fragancias de Lujo, por ejemplo, no creo que vea ninguna de Chanel, YSL, Dior o Guerlain (y me dejo muchas más), en los estantes de supermercados o Hipermercados.






Otros que están de cumpleaños son los laboratorios Diadermine que cumplen 110 años. Con motivo de este aniversario han creado la línea Nº 110, una gama de productos Anti-Edad que tienen unos componentes de nutrición e hidratación de la piel que estimulan la producción de colágeno y ácido hialurónico en la piel.



La exclusiva fórmula de Diadermine Nº 110 está enriquecida con 110 gotas de Concentrado de Juventud, que combina 11 potentes ingredientes anti-edad que actúan en todas las capas de la piel. 

Las cremas de día y de noche trabajan conjuntamente para obtener mejores resultados,  la línea Nº 110 de Diadermine, presenta también  un aceite seco facial y corporal, y dos limpiadores con textura gel para cada tipo de piel (normal/mixta y secas/sensibles). La gama está formulada especialmente para mujeres de 35 en adelante.


El último día os hablé del nuevo sorteo y como se iba a hacer, me habéis mandado algunos mails porque no entendéis como vá. Normal que no lo entendáis, no me expliqué bien. Por ej. si en el número de la once la terminación es 001, el 001 se lleva un regalo, el 011 otro, el 021 otro y así sucesivamente hasta entregar los 4 regalos que hay.


Los regalos son: 

Fulgor de Oro de D’Lucanni, un tensor flash con oro, una maravilla, también hay una mascarilla hidratante en crema de la línea Essential de Skeyndor, un lujazo para pieles secas, Maquillaje equilibrante y matificante para pieles grasas de Skeyndor, tono medio y un Sun Booster Spray de Skeyndor con factor de protección 6.

La mecánica del sorteo es fácil: Manda un e-mail a info@dosgotas.com, pones tu nombre y tipo de piel. Manda el e-mail desde la cuenta que usas de contacto para que te notifique si has ganado. Si recomiendas a tus amigos que participen diles que indiquen que vienen de tu parte, así ganas otra opción en el sorteo.

Iré asignando un número según el orden de llegada de los e-mails y de los recomendados. Puedes recomendárselo a todas las personas que quieras, no hay límite. El 18 de Abril se cotejarán los números con el que salga en la ONCE, con el sistema que os contaba más arriba. Os deseo mucha suerte y seguid participando que los regalos merecen la pena.


Se me quedan muchas cosas en el tintero así que no descarto una versión 2.0 de las noticias.


Hasta el siguiente …

No hay comentarios:

Publicar un comentario