martes, 28 de enero de 2014

Malvas Cristalinas, el olor del cielo Navideño reeditado.

Wenas …



Ante todo, mil perdones por haberos tenido abandonados estos días. Mi única disculpa es mi maldita enfermedad, la culpable de que sea minusválida y de que me sea muy complicado conseguir muestras y muchas novedades. Va a ratos. He tenido un brote bastante serio, no me podía mover y no era capaz ni de pensar a causa del dolor de espalda tan fuerte. Bueno, espalda y hasta la raíz del pelo, todo era dolor ... Pero bueno, son cosas con las que tengo que convivir y lamentarme ni me va a curar ni a bajarme el dolor, así que ... al tajo.







El año pasado hice un post llamado “Mauves Cristalisées, el olor del cielo Navideño”, a muchas gente le gustó, e incluso quería comprarlos, pues bien, los han reeditado y están con un 50 - 56% de descuento. ¿Es para aprovechar, no?


La línea de Malvas Cristalinas salió hace 2 Navidades y tiene un surtido bastante bueno de productos que van desde el Eau de Toilette, Gel Espumoso Perfumado, Leche Corporal Irisada, Crema Hidratante de Manos  o el Gel Espumoso Irisado.




Si en su momento te quedaste con las ganas de probar estos productos de Yves Rocher te sugiero que hagas click en el nombre del artículo que te interesa y te lleva directo a su página, bien para ver más información o bien para comprarlos aprovechando las rebajas y sobre todo, que es una Edición Limitada y a saber cuando vuelven a ponerlos, si es que los ponen. 






Espero que los disfrutes tanto como los disfruté y volveré a disfrutarlos yo.



Hasta el siguiente …

No hay comentarios:

Publicar un comentario