miércoles, 25 de septiembre de 2013

Angelica, Mirada Radiante, ojitos fresquitos ojitos bonitos


Probando probando, me paso el día probando ... casi le parodio la canción a Alaska. Esta vez mi amiga Paqui me dice "ven por mi casa que quiero que pruebes una cosa", bueno, pues como soy muy obediente me fui a su casa a probar ... Tenía allí un roll on para ojos de L'Occitane en Provence, un gel hecho al aceite y al agua de Angélica de agricultura Bio.

Me coloco el contorno de ojos formato gel en roll on.  Ese día tenía los ojos muy cansados y un poco inflamados por no haber dormido bien, no tengo arrugas ni líneas de expresión demasiado marcadas, pero ese día tenía como alguna línea más y una sombra en la parte interior de los ojos, así que me lo puse.

La sensación fue muy agradable, era muy fresco, se podría decir que frío, así que atacamos el café yo con la sensación de alivio en mis ojos. Transcurriría una media hora o algo más cuando me miré en

el espejo y aluciné, en serio que me quedé muerta. No era un milagro, no había ninguna varita mágica, pero la sombra se había ido, las líneas atenuadas y los ojos estaban deshinchados y descansados por dentro y por fuera.


No le solemos dar la importancia que tienen los ojos hasta que es tarde. Unos ojos sin unos cuidados adecuados no es que revelen tu edad, es que te colocan 10 años más en cuestión de segundos.

Tanto si eres un chico o una chica, date un repasito en los ojos. Puedes ser guapísimo pero si mi dedo se pierde en tus patas de gallo pierdes mucho encanto y sex appeal ...



Hasta el siguiente ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario