sábado, 5 de septiembre de 2015

Ese cuerpo Ideal después de vacaciones



Somos de lo que no hay. Cuando se acerca el verano nos da el patatús cuando nos probamos la ropa veraniega, bikinis, bañadores, etc., y, cuando se va el verano, nos da otro, quizás más gordo, el fin de las vacaciones, la vuelta al cole ... y sobre todo, los daños que la falta de nuestra rutina habitual, el sol, la sal, cloro y demás han causado en nuestra piel.


Este año he encontrado un producto que me ha encantado. Normalmente me fastidian mucho las texturas untuosas del invierno. Siento que mi piel se asfixia, da igual si es en cara o el resto del cuerpo. Al probar Ideal Body Leche-sérum de Vichy descubrí que una magnífica hidratación, profunda, que reafirma, alisa y aporta luminosidad a las pieles normales a muy secas



En Ideal Body se asocian el Ácido hialurónico, de reconocidas propiedades hidratantes y densificadoras de la epidermis, el LHA, con propiedades alisadoras y exfoliantes y 10 aceites fundamentales, que se encargan de nutrir, hidratar, calmar y de ejercer un efecto anti-oxidante en las células de tu piel para ayudarte a conseguir una calidad de piel corporal absolutamente ideal.

Los aceites fundamentales que la componen son: Albaricoque, Flor de la pasión (Pasiflora), Maíz, Semillas de grosella negra, Rosa mosqueta, Cilantro, Macadamia y Jojoba-

Según las pruebas realizadas por Vichy a 50 mujeres entre 18 y 65 años con pieles normales y sensibles, Ideal Body Leche-sérum proporciona una hidratación durante 48 horas, la piel se muestra un 44,6% más lisa, un 14,5% más firme y un 28,3% más uniforme. Es un producto hipoalergénico, sin parabenes, sin siliconas  y sin colorantes.


Según mis pruebas, mi piel está más lisa y firme. La coloración es más uniforme. Tengo alguna manchita más pálida, recuerdo de un pasado "movidito", esas manchitas no son más que pequeñas cicatrices que se quedaron de un color más pálido, así que en verano se ven algo más, pero este verano al ir usando el Ideal Body las noto más iguales al resto de mi piel. La absorción es alucinante, según te la aplicas se absorbe, es como si tu piel se la bebiera literalmente, te deja una sensación de frescor muy agradable y un ligero y discreto aroma que no va a interferir con el perfume que vayas a usar.

Hay otras opciones de Vichy Ideal Body, son el Bálsamo y el Aceite Seco, que se puede usar también en el cabello. El bálsamo es la típica crema tipo "manteca corporal" que adoro para invierno y el aceite seco para mí, es tanto para invierno como verano, los adoro desde que probé uno con un olor cítrico de Roger Gallet. Vamos, que podíamos decir que tenemos el Leche-sérum para verano, el Bálsamo para invierno y el resto del tiempo el aceite corporal, aunque seguro que tu le puedes llegar a alterar estos usos, no todas las pieles son iguales y cada una tiene unas necesidades y reacciones distintas. Lo que para mí es una crema untuosa ideal para invierno, bajas temperaturas y días ventosos para ti puede ser tu crema habitual de verano ...



La verdad es que entre la Leche-sérum Ideal Body y la crema de manos con colágeno de Xhekpon y la crema facial y mascarillas, también de Xhekpon, mi piel está fabulosa. Morena, pero sin signos de haber sido castigada con sal, sol o cloro.


Hasta el siguiente ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario