jueves, 16 de mayo de 2013

Coca Cola Ligtht desnuda a Marc Jacobs, literalmente!!!


El diseñador neoyorkino Marc Jacobs, ha sido nombrado nuevo director creativo de Coca-Cola Light para este 2013, se une así al prestigioso club de diseñadores que han colaborado con la marca, entre ellos, Jean Paul Gaultier, Karl Lagerfeld, Roberto Cavalli, Nathalie Rykiel, Diane Von Furstenberg o Moschino entre otros.
Sus primeras creaciones han sido unas botellas de vidrio con su "toque especial" y unas fabulosas latas de aluminio con el toque del nuevo director creativo de la marca. 

Tanto las latas como las botellas, vienen en tres diseños diferentes que combinan la estética del envase con el colorido estilo que ha caracterizado al diseñador. La campaña junto con estos nuevos lanzamientos celebran el 30 aniversario del lanzamiento de la bebida en Europa, es por ello que son 3 latas y 3 botellas con 3 diseños diferentes, uno por cada década. 


Esta edición limitada, sólo estarán disponible en el viejo continente en cantidades extremadamente limitadas. En principio, esta edición estará disponible en Inglaterra, Francia e Islandia, así que habrá que esperar a ver si se produce el milagro de que llegue algún ejemplar a España.

Ahora Marc Jacobs está en la lista de famosos diseñadores de moda, como Karl Lagerfeld y Jean Paul Gaultier, que tuvieron la oportunidad de vestir a la emblemática lata de Coca Cola light. Ver post de Jean Paul Gaultier, haz click aquí. 

El año pasado, Gaultier apostó por una campaña más dulce e infantil que la de este año. Jean Paul Gaultier confeccionaba unos adorables vestidos para muñecas, pero Marc Jacobs, ha decidido seducir a todo bicho viviente, inspirándose en el mítico anuncio de los noventa, donde un grupo de mujeres esperaban con ansia “La hora Coca-Cola Light”, las  11.30h. de la mañana.

     
Coca-Cola es una de las marcas con más prestigio a nivel internacional. La consultora Interbrand elaboró una lista con las cien marcas más valoradas del 2012 y Coca-Cola lidera el ranking. Y es que la marca, valorada en más de 77.000 millones de dólares, tiene presencia a nivel mundial y una buenísima reputación. 

Con estos datos no es de extrañar que la compañía pueda contar en sus filas con diseñadores de la talla de Marc Jacobs y de los anteriormente nombrados. En nuestra pagina de Facebook podréis ver los diseños que hicieron para Coca Cola Light en cada una de las Ediciones Limitadas de las que fueron protagonistas.

Marc Jacobs, es también director creativo de la prestigiosa firma Louis Vuitton, y no ha querido limitarse exclusivamente al diseño del envase, sino que cede su imagen como cara y "cuerpo", de la nueva campaña.

A sus casi 50 años, Jacobs posa en el interior de un fotomatón, con su mítica falda, sin camiseta, enseñando tatuajes y músculos. Y es que el diseñador se mantiene muy, pero que muy en forma. En otras, aparece junto a la modelo Ginta Lapina.

Durante la sesión fotográfica, de la mano de Stéphane Sednaoui, el diseñador señalaba que "es increíble que las personas quieran que me quite la camisa. Voy a cumplir 50 años en dos meses, así que creo debería sentirme bien al respecto" (09-04-1963).

Marc Jacobs comentaba que "queríamos que (la colección) fuera colorida y divertida". "Una colección que contará con tres estilos diferentes de latas y botellas que representan cada década en la moda, los 80, 90 y 2000". 

"Me siento privilegiado por ser el nuevo director creativo. Coca-Cola Light es todo un icono... Y yo adoro los iconos". Marc Jacobs. (Marc, en este caso te acepto lo de icono, porque realmente  lo es, menos mal que no me usaste la icónica palabreja que está de moda).

Toda la colección "Sparkling together with Marc Jacobs" está disponible desde marzo.

Espero que disfrutes de la galería de fotos y de los vídeos, alguno de ellos nos trae viejos recuerdos ... esa hora Coca Cola Light ... que tiempos!!!


Hasta el próximo ...

5 comentarios:

  1. Nuevamente yo,
    Bien que recuerdo yo el anuncio de la Coca-Cola Light, jeje era oir la música del anuncio y salir corriendo a verlo, aunque no fueran las 11,30h. Pero sin menospreciar a aquel chico tan... fantástico, voy a decir que Marc Jacobs está esplendidamente bien para hacer este tipo de anuncios, vamos que el señor puede hacerlo porque salta a la vista el físico tan estupendo que tiene, y carga ya con unos añitos, ummm, ¿dónde hay que firmar para ello? Si todos los hombres se conservaran igual... En fin, que este post me ha servido para recrear también la vista, a parte de disfrutar con tu escritura.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wenas...
      Hemos sido muchas las que corríamos como gacelas a ver la tv cuando escuchábamos la música. Si, hasta empecé a beber coca cola light, pero no encontré al mega macizo... aunque cuidado que el que encontré tenía lo suyo, era camionero, hacía pesas, un avispado informático, igual si que encontré el chico coca cola light, porque le sacude a las botellas y latas de coca cola light que es un portento ... jejeje

      Eliminar
  2. Hola. Este comentario en inglés, es el típico viral de Internet, que presuntamente dice verdades como puños, y no son más que una gran mentira, esta vez contra Marc Jacobs.
    No me ha parecido oportuno borrarlo, creo que es mejor dejarlo y que la gente pueda entrar en esa página donde se "demuestra" los presuntos plagios de Marc Jacobs.
    Por mi parte decir que están comparando un huevo con una castaña, y que este es un blog en español, no para hacer publicidad gratis a una persona que sólo sabe vivir de la fama de otro.
    Aquí hay buen rollito, no idiotez.

    ResponderEliminar
  3. Dos Gotas, has hecho muy bien en dejarlo. He visto ese blog, lo he leído y me parece patético. ¿Quién se lo cree? y lo mejor ¿Quién la tiene tomada con quién? Me parece que la obsesionada es esa niña, que posa de manera un poco vulgar, con poco estilo y nada glamurosa, pero ella cree que lo hace bien. En este mundo hay tanto desequilibrio mental, que mejor pasar de ello. En fin, Marc Jacobs tiene su merecido éxito muy ganado y muy trabajado a lo largo de su gran carrera profesional, el si tiene estilo, el si tiene glamour, y el si lo sabe hacer bien.
    Viva el buen rollito.

    ResponderEliminar
  4. Eso, marchando unos rollitos de primavera para todos..., como se nota que comí poco no? jejeje
    A esta "persona" no hay que darle importancia, cuanto mas se hable de ello más crece una fama que no merece.

    ResponderEliminar